fbpx

Términos y condiciones de servicio

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Este sitio web es operado por NaguDesigns.com. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestros” se refieren a NaguDesigns.com. 

 

Mediante el presente documento el cliente y el proveedor de servicios de diseño web NaguDesigns.com se comprometen a cumplir con los términos y condiciones que aquí se mencionan y que el cliente se compromete a leerlos con atención.

 

DEFINICIONES:

 

Cliente: Es toda persona natural o jurídica que solicite los servicios de diseño web por NaguDesigns.com.

 

Sitio Web (Website): Es un grupo de páginas que conforman el espacio de una persona o empresa en el Internet.

 

Proyecto: Entiéndase como el trabajo a realizar de la construcción y diseño del sitio web encomendado a NaguDesigns.com.

 

Herramientas: Son todas las aplicaciones, utilidades, gráficas o imágenes, plug-ins y editores de texto.

 

SECCIÓN 1 – DESARROLLO DEL PROYECTO

 

El proyecto será desarrollado por NaguDesigns.com utilizando las herramientas que el mismo entienda que sean necesarias para su ejecución. El proyecto puede incluir gráficos, estilos CSS, widgets y/o plug-ins que no se ejecuten correctamente en navegadores obsoletos como Internet Explorer (IE) y otros, por lo cual le sugerimos al cliente actualizar a versiones recientes de su navegador para obtener completa compatibilidad con el sitio web que se desarrolle.

 

SECCIÓN 2 – DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

 

El cliente incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, logos, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a NaguDesigns.com para que sean incluidas en el proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando NaguDesigns.com libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a NaguDesigns.com como diseñadores de estos en un enlace a su sitio web. NaguDesigns.com tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y/o ser incluido en su portafolio.

 

SECCIÓN 3 – MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

 

El mantenimiento de su sitio web estará incluido con los servicios de diseño web por NaguDesigns.com. Se le harán actualizaciones a las herramientas y plug-ins semanalmente. De surgir un cambio o cualquier otra modificación requerida en su sitio web el mismo se procesará de 3 a 5 días laborables. Todas las actualizaciones o cambios en su sitio web se llevarán a cabo durante las horas nocturnas y se colocará su sitio web en modo “Mantenimiento” por lo que los usuarios no podrán tener acceso durante este periodo. El mantenimiento por lo general tardará aproximadamente de 5 a 10 minutos para cambios pequeños y 24 a 48 horas para cambios mayores.

 

SECCIÓN 4 – ENTREGA

 

NaguDesigns.com es un negocio que para ser competitivo necesita ser eficiente. Para lograrlo, NaguDesigns.com debe de asegurarse que los proyectos programados se llevan a cabo por un plazo no mayor de treinta (30) días. En ocasiones NaguDesigns.com puede tener que rechazar peticiones y proyectos para asegurarse de que los proyectos en marcha se entreguen en los plazos acordados. 

 

NaguDesigns.com no empezará ningún proyecto si no tiene por adelantado los contenidos bien clasificados y listo para su inclusión en su sitio web. Los clientes que contratan un estrategia SEO (Search Engine Optimization) para su proyecto de su sitio web, por ejemplo, deben tener en cuenta que es imprescindible entregar el contenido por adelantado para poder planificar la estructura web y revisar las palabras claves más adecuadas para posicionar mejor en buscadores.

 

Durante el desarrollo del proyecto, si el cliente incurre en retrasos continuos más de una semana en entregar contenidos faltantes o en revisar los cambios, NaguDesigns.com se reserva el derecho de imponer un recargo del 10% de su precio cotizado. Si el cliente sigue incurriendo en retrasos, NaguDesigns.com se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el proyecto y entregarlo en un archivo en su estado actual.

 

En definitiva, el cliente debe asegurarse de que en el momento de empezar su proyecto web está preparado para proveer todo lo que NaguDesigns.com necesita para prestar eficientemente sus servicios o, de lo contrario, no comprometerse con NaguDesigns.com hasta que lo esté.

 

SECCIÓN 5 – GESTIÓN DE LA PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

 

NaguDesigns.com le entrega sitios webs y tiendas online fáciles de gestionar. Sin embargo, el cliente acepta que debe contar con conocimientos básicos de WordPress (gestión de texto, adición o supresión de páginas y menús, etc.) o WooCommerce (gestión de textos, precios, cupones y promociones, adición o supresión de productos, etc.). En caso de que el cliente necesite capturas de pantalla, tutoriales por escrito o por video, NaguDesigns.com le proveerá los mismo. Por otra parte, el cliente acepta que los proyectos no incluyen plug-ins específicos de analítica web, de gestión de datos o stocks, de facturación u otro que no venga por defecto con WordPress o WooCommerce.

 

NaguDesigns.com no se compromete en gestionar tiendas online, páginas web o cualquier otro tipo de contenido que esté relacionado al servicio o negocio del cliente. Entiéndase como:

 

  • Cambios de precio
  • Adición, supresión o remoción de productos
  • Realizar inventario de productos
  • Cambiar imágenes de productos
  • Crear contenidos tipo blog
  • Administrar comentarios o preguntas y/o redes sociales

 

SECCIÓN 6 – ALOJAMIENTO WEB Y DOMINIO (HOSTING & DOMAIN)

 

NaguDesigns.com proveerá alojamiento web y dominio para el proyecto por SiteGround.com. El alojamiento web estará incluido con los servicios que NaguDesigns.com ofrece y tendrá un almacenamiento máximo de cuatro (4) GB. El dominio estará incluido solo por el primer año de servicio. El cliente entiende que para mantener su dominio activo, tendrá que renovarlo después del primer año de servicio en la fecha en que se registró el mismo. 

 

SECCIÓN 7 – PAGOS, RECARGOS Y PENALIDADES

 

El cliente se compromete a pagar la cantidad cotizada al momento de comenzar el proyecto y luego una mensualidad según el paquete seleccionado. El cliente tendrá diez (10) días luego del vencimiento de la mensualidad para efectuar el pago sin incurrir en recargos adicionales. Luego de los diez (10) días, si el pago aún no es recibido, NaguDesigns.com se reserva el derecho de suspender su sitio web hasta que el pago sea recibido y se le cobrará un cargo de veinte dólares ($20.00) adicionales.

 

Si la cuenta está un mes en atraso y llega el mes siguiente y pasan los diez (10) para efectuar el pago, NaguDesigns.com entiende que el cliente no quiere continuar con los servicios ofrecidos y se reserva el derecho de terminar permanentemente su sitio web dejándolo en un archivo para ser recuperado por un periodo de noventa (90) días. Si el cliente no ha recuperado el archivo de su sitio web dentro de los noventa (90) días, quedará eliminado permanentemente.

 

SECCIÓN 8 – CUENTAS DE CORREO ELECTRONICOS Y USUARIOS

 

NaguDesigns.com le proveerá cuentas de correo electrónico para su conveniencia basado en su dominio. El cliente entiende que si se terminan los servicios por NaguDesigns.com, las cuentas de correos electrónicos igualmente quedarán terminadas dejando toda correspondencia en un archivo para ser recuperado junto con su sitio web en un periodo de noventa (90) días. Luego de los noventa (90), su sitio web y correspondencia de los correos electrónicos quedarán eliminados permanentemente. 

 

El cliente y los usuarios tendrán la opción de que se le reenvíe automáticamente toda correspondencia recibida en los correos electrónicos personales o de su preferencia. De esta manera, si se terminan los servicios por NaguDesigns.com, pueden tener copias de la correspondencia recibida en los correos electrónicos de su dominio.

 

NaguDesigns.com se encargará de registrar los usuarios al sitio web siempre y cuando el cliente le envie a NaguDesigns.com por escrito la autorización y el “role” de el usuario. El cliente tiene que especificar por escrito que acceso va a tener el usuario en su sitio web. 

Esto solo aplica para los usuarios que estarán colaborando en su sitio web. Los usuarios consumidores de sus productos o servicios deben registrarse en su sitio web bajo “Mi Cuenta”.

 

SECCIÓN 9 – RESTRICCIONES Y USOS PROHIBIDOS

 

En ningún momento está permitido hacer uso del almacenamiento del sitio web para almacenar archivos, documentos personales o fotos que no estén relacionados a su sitio web, servicio o negocio.

 

Queda estrictamente prohibido hacer uso ilegal de la tienda online o páginas web para cometer fraude o transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

En adición a estas prohibiciones como se establece en los Términos y Condiciones de Servicio por NaguDesigns.com, se prohibe el uso del sitio web o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet.

 

El incumplimiento o violación a estos términos darán lugar para que NaguDesigns.com cese inmediato sus servicios con el cliente.

 

SECCIÓN 10 – CANCELACIÓN DE SERVICIO

 

El cliente puede cancelar los servicios por NaguDesigns.com siempre y cuando lo notifique por escrito al menos diez (10) días antes de que cicle la fecha de pago de la mensualidad. Cuando el cliente notifique la cancelación del servicio, el sitio web permanecerá activo por los días restantes de esa mensualidad al menos que el cliente notifique la cancelación y desactivación de inmediato. Una vez cancelado el servicio, NaguDesigns.com dejará el sitio web en un archivo para ser recuperado por un periodo de noventa (90) días y se le proveerá un enlace en donde podrá descargar una copia del sitio web.